Agencia de colocación para trabajadores

Las agencias de colocación autorizadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, realizan actividades de intermediación laboral con una doble finalidad:

- Proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características.

- Facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus necesidades.

Las agencias de colocación están obligadas a:

- Garantizar, en su ámbito de actuación, los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo.

- Garantizar el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos.

- Cumplir con las normas de accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Todos los servicios ofrecidos en pro del empleo por las Agencias de Colocación son totalmente gratuitos, también son gratuitos para todas aquellas personas que aunque tengan trabajo quieran realizar una mejora en el mismo.

HELP EMPLEO, fue autorizada como Agencia de Colocación por el SEPE, el pasado año 2012, con el número de autorización 1000000068. Podemos afirmar que estamos siendo una herramienta importante en el mercado de trabajo, debido a la atención que le estamos prestando a los demandantes de empleo que solicitan de nuestra orientación laboral o de nuestra intermediación para el acercamiento de los mismos a ofertas de trabajo.

Ya hemos realizado varios procesos de selección de personal de diferentes ofertas de trabajo que hemos captado de distintas empresas. Pensamos que con esfuerzo diario y tesón en el trabajo que realizamos, podremos conseguir facilitar la vida a algunas personas y contribuir a la mejora del mercado laboral.

Si deseas entrar a formar parte de nuestra bolsa de empleo, déjanos tu curriculum

Acceso a Web de Candidatos