Outplacement empresas

Tras un despido, la imagen de la empresa puede quedar dañada. Cómo organización pregúntese:

  • ¿Cuánto ha invertido en tener una buena reputación de marca?
  • ¿Quiere mantenerla? ¿quiere fomentarla a pesar del contexto que se vive en su empresa?
  • ¿Le gustaría minimizar el impacto que los despidos tienen en las personas que continúan?
  • ¿Es importante para usted que las personas puedan continuar con su trayectoria profesional fuera de la organización? ¿le gustaría que el proceso fuera llevado con la máxima profesionalidad, asegurándole la correcta comunicación?

Sabemos que los procesos de cambio no resultan fáciles. El despido puede ser traumático y toda ayuda recibida es poca. Tanto el tiempo de negociaciones como el posterior a las desvinculaciones son claves para las personas y las empresas. La misión de Help Empleo es ofertar servicios de outplacement para empresas la ayuda necesaria a través de nuestros programas de outplacement.

Intentamos estar antes, durante y después del despido. Ayudamos a organizar los procesos de cambio, fijando un calendario y haciendo que la comunicación sea el vínculo de unión entre la empresa y el empleado para evitar generar dudas y tensiones innecesarias.

El servicio de la empresa de outplacement Help Empleo da confianza al empleado para enfrentarse al mercado laboral y volver a conseguir un nuevo puesto de trabajo.

El outplacement para empresas también repercute en las personas que se quedan dentro de la compañía, puesto que éstos valoran positivamente que su empresa se preocupe por sus trabajadores y no les deje desamparados ante la actual situación económica.

En la empresa de outplacement Help Empleo no sólo le ayudamos con los procesos de transición, si no que además le garantizamos la profesionalidad en el servicio y conservar, así, la reputación de su marca.

Help Empleo fue autorizada como empresa de recolocación 1000000068 en el año 2012.